Antonella Roccuzzo y Leo Messi cenan en París

Antonella Roccuzzo y Leo Messi cenan en París

Cule-Brón

El tierno mensaje de Antonella Roccuzzo a Leo Messi durante su separación

La empresaria argentina lanza una romántica dedicatoria al futbolista y éste responde

14 octubre, 2021 17:55

Antonella Roccuzzo y Leo Messi llevan juntos casi toda la vida. De hecho, se conocen desde que no levantaban más de un palmo del suelo. No obstante, están enamorados como si se acabasen de conocer. No pueden vivir el uno sin el otro. Son el mayor apoyo, se complementan y se quieren con locura. Lo demuestran una y otra vez en sus redes sociales, donde muchas veces nos emocionan con sus románticas dedicatorias. 

Debido a los compromisos profesionales del futbolista, la pareja pasa bastante tiempo separada. A veces porque el argentino tiene un partido en otra ciudad, país o continente. Otras porque debe darse cita con su selección. Precisamente, Leo Messi se encuentra en estos momentos con su selección separado de su familia, a quiénes echa mucho de menos. Antonella se ha quedado en París, donde han empezado una nueva vida, junto a sus tres hijos.

 "Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! Gran triunfo!!! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. Feliz es poco! Que no se corte Argentina. Nos vemos el jueves", escribió Messi en sus redes. Un mensaje para su afición, pero no para su familia. 

Estos días en los que Leo Messi no ha estado con su familia, Antonella Roccuzzo ha contado con la compañía de Sofía Balbi y los hijos de ésta. Todos juntos pasaron el día en Disneyland París, donde se lo pasaron en grande. También les vimos dar un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciuda parisina. 

Antonella Roccuzzo aprovechó para compartir una fotografía junto a Leo Messi donde le escribió un "extrañándote mucho". Rápidamente el futbolista compartido la misma imagen con una respuesta, un sencillo y claro "te amo". 

antonella roccuzzo y leo messi

antonella roccuzzo y leo messi