Ansu Fati, como modelo de Nike / REDES

Ansu Fati, como modelo de Nike / REDES

Cule-Brón

Ansu Fati promociona el nuevo protector personalizado de Play Station y Xbox

El nuevo '10' del Barça aprovecha su tiempo libre para jugar con su consola portátil desde el inmenso jardín de su casa

14 octubre, 2021 16:16

A la espera de cerrar su renovación con el Barça con una mejora de su contrato, Ansu Fati es uno de los jugadores más prometedores de los últimos tiempos, es por este motivo que el club azulgrana no quiere dejarle escapar. El joven se ha ganado a pulso el '10' que durante casi dos décadas lució Leo Messi, considerado el mejor jugador del mundo. Con Ansu Fati nos podríamos encontrar con una historia muy similar. Éste también se formó en las filas de La Masía y tiene ADN Barça. La familia del jugador siempre ha priorizado el deseo de Ansu de triunfar en el Barça más allá del factor económico. 

Ansu Fati también tiene tiempo para relajarse. Y como los más jóvenes del club pasa muchas de las horas de su tiempo libre con la PlayStation, su consola favorita. Los más expertos en videojuegos saben que la consola no puede faltar en sus vidas vayan donde vayan. Por este motivo, adquieren la revolucionaria funda portátil para PlayStation o Xbox. Un maletín con ruedas que no solo sirve para transportar la consola de un lugar a otro. También podemos jugar al momento. Cuenta con un monitor que hace de pantalla. 

Estas fundas son todo un éxito en ventas, especialmente fuera de nuestro país, pero cada vez más gamers de España cuentan con la suya propia. Una nueva experiencia para los amantes de los videojuegos. Cuenta con herramientas integradas de streaming, soportes para accesorios y salida HDMI para facilitar la captura o el uso compartido de la pantalla. 

Y entre todas sus prestaciones la puedes personalizar a tu gusto. Por ejemplo, el maletín de Ansu Fati es de color negro y con dos ojos de un gato salvaje que miran fijamente. Su maletín es la marca Poga by Indigaming. 

Ansu Fati juega a la playstation

Ansu Fati juega a la playstation