Con el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, todas las miradas se pusieron en Pilar Rubio, y es que muchas personas se preguntaron que haría la madrileña con sus compromisos profesionales. La colaboradora comunicó que iba a seguir con todos sus proyectos en España. Entre ellos su participación en 'El Hormiguero'. No obstante, la influencer dejaba su sección de retos que pasó a manos de Kira Miró, ya que le era imposible prepararse a conciencia. De momento, continúa con su sección de tendencias, aunque pensábamos que finalmente iba a renunciar a ella. Y es que Pilar Rubio acudió la segunda semana del programa y después desapareció.
Pilar Rubio ha vivido unas semanas intensas de duro trabajo, ni tan siquiera pudo irse a vivir a París hasta esta última semana. De Madrid a Barcelona y de Barcelona a Alicante, un proyecto tras otro. Ahora, algo más tranquila, Rubio ha vuelto a su casa de Madrid para acudir a 'El Hormiguero', de nuevo con su sección de tendencias.
Curiosamente, Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' en un día especial, el Día del Pilar. La colaboradora estuvo en el programa que tuvo como a David Muñoz como invitado. "Sé que me echabas de menos, porque he estado mucho tiempo sin venir, pero he recopilado todas las tendencias y me las he traído todas puestas".
La tertuliana llegó con nuevas tendencias que combinaban la moda con la cocina. "En el bolso ese te caben los cuatro chiquillos". Ella, muy feliz de volver, ha respondido así irónicamente: "Sobre todo hoy, que es mi santo, gracias por la felicitación, ¿eh?"
Pilar Rubio llevaba todas las tendencias en una, un pañuelo en la cabeza, una gabardina sin mangas y las botas altas, ideales en otoño.