Dani Alves se ha dejado caer de nuevo por Barcelona, ya toda una costumbre. Y es que el exjugador del FC Barcelona guarda muy buenos amigos y grandes recuerdos en la capital catalana. Actualmente, el brasileño se encuentra sin equipo y con la continuidad de Ronald Koeman en el aire, los rumores han comenzado a surgir.
De momento, parece que Dani Alves no ha vuelto a Barcelona por temas futbolísticos, de hecho ni se ha dejado ver por el Camp Nou ni se ha reunido con ninguno de sus compañeros de entonces. El futbolista está aprovechando el tiempo libre de esta temporada para disfrutar de aquellos planes que no podía hacer antes. Alves ha venido a Barcelona, donde pasó ocho años, para pasar unos días al lado de Joana Sanz, su mujer, quién vive en la ciudad Condal. Ella trabaja como modelo, y entre compromiso y compromiso, han encontrado un hueco para divertirse con un plan que les encanta a ambos.
Juntos acudieron la noche de este martes al concierto de J Quiles en el Palau Sant Jordi. La pareja mostró algunos momentos del concierto, lleno hasta la bandera con el fin de las restricciones, pero se siguen cumpliendo las medidas de seguridad como el uso de la mascarilla en espacios cerrados.
Al terminar el show, Dani Alves y Joana Sanz se acercaron al cantante. También se encontraron con otro artista, Sebastián Yatra, quién estaba disfrutando del concierto de su amigo.