Coutinho en Dubai con su mujer, Ainé

Coutinho en Dubai con su mujer, Ainé

Cule-Brón

Ainee comparte su foto más íntima en el baño con Coutinho (y solo una toalla)

La influencer brasileña responde a una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram

13 octubre, 2021 15:42

Ainee Coutinho vive un bonito momento personal después de ampliar su familia. La joven mantiene una relación muy estable junto a Coutinho. Llevan juntos desde los 14 años y tienen tres hijos en común, María, Esmeralda y José. Son muy discretos en sus redes sociales y comparten pocos momentos de su vida privada, por este motivo ha sorprendido la última fotografía con la que Ainee ha enamorado a todos sus seguidores y tiene como protagonista al futbolista. 

La brasileña compartía en sus stories de Instagram, así que tan solo duró 24 horas, una fotografía en la que aparece en el baño junto a su marido después de darse una ducha juntos o algo más. Ambos van ligeros de ropa. De hecho, están como Dios les trajo al mundo, solo se tapan con una toalla, la única que evita que sus partes más íntimas queden al descubierto.

Ainee con Coutinho desnudos

Ainee con Coutinho desnudos

 "Esto es 'hot' gente?", ha preguntado entre risas. Ainee ha publicado esta fotografía después de responder a una ronda de preguntas de sus seguidores. La mayoría de preguntas han estado relacionadas con su familia y su vida más personal con el futbolista. Una de ellas le pidió la fotografía más 'hot' junto al medicentro del Barça, y se atrevió a mostrarla. 

Sus seguidores también le pidieron fotos inéditas de momentos personales como su boda, la fiesta por el 5º aniversario de su matrimonio o una en la que se les viera juntos durante los inicios de su relación.

los inicios de Ainee y Coutinho

los inicios de Ainee y Coutinho