Antonella en París frente al Lovre

Antonella en París frente al Lovre

Cule-Brón

Antonella organiza una salida de mamis a Disney con los hijos de Messi y Luis Suárez

La empresaria argentina disfruta de la visita de Sofía Balbi en París

12 octubre, 2021 03:26

Antonella Roccuzzo está más que encantada con su nueva vida en París. Atrás quedaron los lloros de su despedida de Barcelona, y es que parece que ya no quiere volver nunca más. En la ciudad de la luz y el amor ha encontrado su sitio, un lugar donde la moda es la gran protagonista. Además, a pesar de las distancias sigue muy conectada con sus amigas. La semana pasada acudió al desfile de Louis Vuitton en compañía de Daniella Semaan. 

Esta semana no podía empezar más divertida. Antonella Roccuzzo se reencontraba con Sofía Balbi, quién aprovechó el puente del Pilar para hacerle una visita en París, ahora que ya han encontrado casa. La uruguaya acudió en compañía de su familia y sus tres hijos, grandes amigos de los hijos de Leo Messi. Y con niños no hay mejor escapada que ir a Disneyland París ahora que lo tienen a tan solo un paso. 

Ciro y Lautaro se abrazan

Ciro y Lautaro se abrazan

"¡Sumando mas momentos juntos! Quererlos más es imposible❤️❤️", escribió la argentina junto a una selección de instantáneas en las que aparece disfrutando de tiempo de calidad entre amigos. En sus stories de Instagram compartió algunas imágenes de los más pequeños de la casa. Se lo pasaron en grande. 

Antonella con sus hijos en París

Antonella con sus hijos en París

Sofía Balbi, como una niña más, posó junto a sus tres hijos, orejas de Minnie incluidas. La mujer de Luis Suárez compartió una instantánea junto a sus tres hijos. "¡¡Disfrutando con ellos!! ???", apuntó la uruguaya junto a la imagen. "❤️❤️❤️ ya los extrañamos?", fue la reacción de Antonela en la sección de comentarios de la publicación. Y es que estos ya se fueron a Madrid. 

hijos de messi y suárez

hijos de messi y suárez

Sofía Balbi

Sofía Balbi