Ester Expósito sigue creciendo como actriz y como personaje público. La madrileña dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con pequeños papeles secundarios y casi anecdóticos en series españolas de TVE como 'Centro Médico' o 'Estoy Vivo'. También se la pudo ver con un pequeño personaje en 'Vis a vis'. Su gran golpe de suerte llegó cuando la seleccionaron para interpretar a una de las protagonistas de una nueva serie juvenil llamada 'Élite'. La primera serie española de Netflix después del pelotazo que supuso 'La casa de papel'.
Ester Expósito se convirtió en Carla, más conocida como 'la marquesa', una niña de papá que estudiaba en el prestigioso colegio y era toda una empollona. No obstante, se enamoró de quién no debía. La actriz acompañó a este personaje durante sus tres temporadas y adquirió una gran proyección a nivel internacional.
La joven es reconocida en todos los países del mundo. Su cuenta de Instagram creció desde la primera temporada a un ritmo más vertigionoso que el resto de sus compañeros, y es que todos admiran su belleza casi simétrica, sus seguidores y las marcas, esas que no paran de llamarla para trabajar como imagen de las mismas.
Expósito atesora en la actualidad más de 27 millones de seguidores siendo la española más seguida en toda Europa. Todo este éxito se lo debe a 'Élite', donde la vimos crecer como actriz y como persona. Aunque ya no forme parte de la serie siempre estará muy agradecida. Prueba de ello es su última publicación de stories donde comparte una de las últimas escenas que grabó junto al actor Itzan Escamilla.