Arturo Vidal y Sonia Isaza se miran a los ojos /REDES

Arturo Vidal y Sonia Isaza se miran a los ojos /REDES

Cule-Brón

Sonia Isaza revoluciona Instagram tras romper con Arturo Vidal

La modelo colombiana y el futbolista chileno juegan al despiste en sus redes sociales

8 octubre, 2021 23:41

La vida amorosa de Arturo Vidal es como una auténtica telenovela, casi hemos perdido la cuenta de los capítulos que llevamos. El jugador del Inter de Milan se caso con María Teresa Matus, con quién tiene tres hijos en común. Sin embargo, en 2018 decidieron tomar caminos separados y es que el chileno había conocido a una guapísima modelo colombiana que se cruzó en su camino, Sonia Isaza. La pareja ha alardeado de su relación en numerosas ocasiones en sus redes sociales haciéndonos partícipes de su romántica unión. Sin embargo, también hemos sido testigos de varias crisis en la pareja. 

La última éste verano. Sonaron fuertes rumores de un posible distanciamiento de la pareja cuando ésta viajo a su país con los suyos. Es más, tanto Isaza como Vidal han dejado de compartir fotografías durante todo el verano. Sin embargo, tras meses de especulaciones, la colombiana y el chileno han vuelto a demostrar que están enamorados. No obstante, no desmienten que hayan tenido una crisis. Recordemos que el futbolista ha sido visto estas últimas semanas en compañía de una joven periodista rubia. 

Sonia Isaza, una persona muy activa en las redes sociales, ha estado muy desaparecida de Instagram, donde cuenta con 3,1 millones de seguidores. La última fotografía era de hace una semana y encima repetida. Se la tomó en Barcelona hace dos años. No obstante, esta pasada noche regresó con mucha fuerza. Lo hizo con una fotografía muy sexy donde posaba con un body con abertura central en color negro. La joven dejaba todo su cuerpo al descubierto. 

A Sonia Isaza le encanta presumir de su increíble cuerpazo. Lo cultiva todos los días de forma muy dura en el gimnasio sudando la gota gorda. "Ser tú mismo con la mayor intensidad posible", escribió la modelo. La fotografía cuenta con 53.140 likes en menos de un día. Es todo un éxito. Y los comentarios como siempre alaban la figura de Isaza. 

Sonia Isaza con un body

Sonia Isaza con un body