Antonella Roccuzzo ya no tiene que coger un avión privado para ir a los principales desfiles de moda. Los tiene en casa. Esta semana ha tenido lugar la 'Fashion Week' de París y todos los diseñadores se han peleado por tener en primera fila a la mujer de Leo Messi. La empresaria no se podía desdoblar, así que ha elegido Louis Vuitton. Roccuzzo acudió a este desfile en muy buena compañía, ni más ni menos que su íntima amiga Daniella Semaan.
Ambas forjaron una sólida amistad cuando coincidieron en Barcelona. Desde entonces se han convertido en inseparables. A pesar de los kilómetros que les separan, han sabido mantener su relación. Es muy habitual verlas hacer planes juntas, sin necesidad de ir con sus parejas o hijos. A ambas les encanta la moda.
Sin embargo, las cámaras se centraron en el total 'look' de Antonella Roccuzzo, y nosotros también. Antonella Roccuzzo vistió de arriba abajo de la firma francesa. La 'influencer' escogió un sencillo vestido negro, una chaqueta tipo 'bomber' de borreguito estampada y unas estrafalarias botas de media caña.
Como complemento eligió un bolso de mano color burdeos con alcolchado, una de las últimas tendencias de la temporada.