Ester Expósito con un vestido rosa palo

Ester Expósito con un vestido rosa palo

Cule-Brón

El escote de Ester Expósito que revoluciona las redes sociales

La actriz madrileña causó sensación en la alfombra roja de los Premios Platino de 2021

7 octubre, 2021 16:34

La vida ha vuelto. Tras el fin de las restricciones se celebran todos los eventos con total normalidad y aforo completo. Por fin recuperamos todo tipo de fiestas. Y los famosos sacan sus mejores galas para pasear por la alfombra roja. En nuestro país, uno de los eventos más recientes ha sido los Premios Platino 2021. Concentraron a un centenar de rostros conocidos. Sin duda, una de las grandes protagonistas fue de nuevo Ester Expósito

La actriz no se pierde ni una fiesta y es que en estos últimos años se ha convertido en la intérprete de moda, todo el mundo quiere contar con ella. Esta semana eligió un estilo muy 'rockero'. Ester Expósito ha confiado en la exclusiva y lujosa firma Versace con un vestido que combina lentejuelas y transparencias, de estilo drapeado y una abertura lateral de impacto, una prenda muy en la línea del resto de estilismos con los que suele posar en la alfombra roja, explosivos al máximo. Lo completa con unos zapatos negros de tacón y joya de Bvlgari, por supuesto, firma de la que es embajadora. 

Ester Expósito escote

Ester Expósito escote

Ester Expósito impresionó a todos sus seguidores y a los presentes con un despampanante escote que ha triunfado en la alfombra roja. Sin embargo, a poco estuve de que se le arruinase el día. La actriz tuvo un pequeño percance con su vestido. La actriz caminaba con dificultad hasta que se percató que algo en su vestido no tiraba. Por suerte, Paco León, quién iba detrás de ella se dio cuenta de lo que sucedía y lo solucionó. La parte bajera se había quedado enganchada en una barra de hierro que había en el suelo sujetando la alfombra. Si Ester no se hubiese dado cuenta el vestido podría haberse desquebrajado delante de todos.