Sin duda alguna, Cristina Pedroche y David Muñoz se encuentran en su mejor momento personal y profesional. La colaboradora de 'Zapeando' se asoció con su marido en el universo Xo. De hecho, ella es la que le ha enseñado al chef a divertirse con su pasión y a sacarle un gran partido. Durante la pandemia le vieron los ojos al lobo y pensaron que todo se iba a pique, más después del cierre del restaurante en Londres. Sin embargo, la estrategia de servicio a domicilio, GoXo, solo en Madrid y Barcelona, les ha cambiado la vida.
David Muñoz cuenta con dos restaurantes en Madrid, DiverXo y StreetXo. El primero es la central de todo. Allí puedes degustar un menú valorado en más de 300 euros. Se reserva con un mes de antelación y se deben pagar 125 euros por comensal en el momento de la reserva, se descuenta en el ticket de pago. StreetXo es un restaurante más moderno y juvenil, con un carácter 'low cost', para que todos puedan probar algunas de las maravillas del popular chef.
Precisamente, la semana pasada, David Muñoz ha sido reconocido y galardonado como el mejor chef del mundo. "Marido es el número 1 del mundo", escribió la presentadora en la publicación de un vídeo donde se ve a ambos celebrando el galardón. DiverXo es uno de los seis restaurantes españoles que se encuentran en la lista de los 50 mejores del mundo.
El madrileño quiere más y ha sido Pedroche la encargada de desvelar un adelanto. La presentadora y el cocinero están volcados en una nueva aventura empresarial. Quieren conquistar el mundo con sus XOs. Y es que Muñoz y Pedroche tendrán un nuevo restaurante a miles de kilómetros de aquí.
Si casi viajaban todas las semanas a Londres, ahora tendrán que hacerlo para ir a los Emitaros Árabes. La pareja abrirá próximamente un nuevo restaurante en Dubái. Esta es la gran noticia que Muñoz iba a contar antes de terminar el 2021 y es que el 2022 va a ser muy grande para el popular chef. ¿Habrá más sorpresas?