Ester Expósito ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores y a la prensa nacional e internacional. La actriz sigue siendo todo un reclamo para las marcas. Es la mujer con más seguidores en Instagram, 27 millones. Gracias a la serie 'Élite' consiguió una gran fama a nivel internacional. En cualquier evento es la persona más buscada. Los focos la quieren. Su belleza simétrica enamora a cualquiera. Esta última semana hemos visto a la madrileña en los Premios Platino, donde se han dado cita un centenar de famosos. Entre ellos, su compañero y amigo Paco León, quién le salvó de un pequeño susto.
Tan solo 21 años y es una mujer exitosa. La joven llegó a la alfombra roja con un look de impacto. La prensa y los asistentes se quedaron boquiabiertos. Se trata de un vestido largo de tirantes, color negro, que combinaba lentejuelas y transparencias con un enorme rajón que dejaba su pierna al descubierto y un despampanante escote.
Ésta combinó el vestido de Versace con unas sandalias negras de tacón. Las joyas por supuesto Bvlgari. Un peinado con efecto mojado completaron este look que despertó admiración de todos.
El percance de Ester Expósito con su vestido
Sin embargo, todo podía haber acabado realmente mal para Ester Expósito. La actriz caminaba con dificultad hasta que se percató que algo en su vestido no tiraba. Por suerte, Paco León, quién iba detrás de ella se dio cuenta de lo que sucedía y lo solucionó. La parte bajera se había quedado enganchada en una barra de hierro que había en el suelo sujetando la alfombra. Si Ester no se hubiese dado cuenta el vestido podría haberse desquebrajado delante de todos.