Ilaix Moriba llega al Leipzig

Ilaix Moriba llega al Leipzig

Cule-Brón

Ilaix Moriba se pasa al básquet ante la falta de minutos en el Leipzig

El futbolista guineano todavía no ha debutado con su nuevo equipo

1 octubre, 2021 00:10

El culebrón de Ilaix Moriba por fin tuvo un final, aunque no muy satisfactorio para el jugador. Moriba no aceptaba ninguna rebaja salarial y tampoco se iba a cualquier precio. No quería irse del club sino era al Leipzig, sin embargo, en el Barça era titular y ahora es suplemente o ni tan siquiera eso porque podríamos decir que el balón lo ve más bien poco. La única suerte es que su contrato es mucho mejor ahora y ha firmado hasta 2026. De momento, parece que no convence mucho su rendimiento y aún no ha debutado. 

Parece que tiene una competencia bastante fuerte y el centro está bastante cubierto. Para Jesse Marsch, técnico de los alemanes, Tyler Adams, Kampl, Haidara, Laimer y Nkunku son sus preferencias por delante de Ilaix. Moriba espera que llegue su momento para lucirse en el terreno de juego. 

De momento, el futbolista se entrena en solitario. En sus redes sociales, donde últimamente es bastante activo, ha publicado varios vídeos en los que se le puede ver un importante dominio del balón y no solo en el césped, también en el campo de baloncesto. Es uno de sus deportes favoritos y tiene una gran habilidad con las manos. Incluso le llegamos a ver canastar un triple desde la parte lateral. En segundos lo celebra dando una vuelta por el campo y gritando de euforia. 

Ilaix Moriba canasta

Ilaix Moriba canasta