Durante los primeros años de esta sección seguimos muy de cerca el culebrón de Arturo Vidal con María Teresa Matus y Sonia Isaza. Sin embargo, cuando el chileno abandonó el Barça y fichó por el Inter de Milán dejamos de hablar de ellos, pero estuvimos conectados todo este tiempo. Recordemos que María Teresa Matus mantuvo una relación con Arturo Vidal, fruto de ese matrimonio nacieron los tres únicos hijos de ambos. Sin embargo, la ahora expareja decidió tomar caminos separados. Aunque ellos nunca confirmaron nada, siempre se habló de una supuesta infidelidad del futbolista a la empresaria con la modelo colombiana.
Arturo Vidal y María Teresa Matus siempre mantuvieron las formas, por lo menos de cara a sus hijos. Por el bien de los pequeños llevaron una relación cordial. La chilena siempre siguió los pasos del futbolista aún separados, pero tras el fin del chileno en Barcelona, ella regresó a Chile con los niños separándose así definitivamente de Arturo Vidal.
Sonia Isaza le acompañó en esta aventura. Pero el amor entre ellos ha terminado. La joven pasó un tiempo en colombia junto a su familia y se habló de un distanciamiento. Es la segunda vez que sucede. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Hay algunos medios que adjudican una nueva novia al futbolista, otros retoman su relación con Sonia Isaza, mientras que algunos también le relacionan con María Teresa Matus. Estamos impactados.
Tanto Vidal como Matus se han vuelto a seguir en redes sociales y a dejarse 'likes' y mensajes cariñosos en sus publicaciones y stories. "Siempre el mejor, grande gordo", fueron las palabras que dedicó recientemente la chilena al padre de sus hijos. Éste le dio me gusta a la última e impactante fotografía de María Teresa Matus.