Ester Expósito duramente criticada por aparecer en una foto de C Tangana

Ester Expósito duramente criticada por aparecer en una foto de C Tangana

Cule-Brón

"Acabé en una casa de after donde estaba Ester Expósito" o la anécdota viral de un campeón olímpico

El presentador de radio pregunta al joven quién había sido la persona más famosa con la que había estado

30 septiembre, 2021 23:47

Seguro que el nombre de Alberto Ginés te resulta muy familiar y más desde las últimas olimpiadas. El escalador se alzó con la medalla de oro tras la prueba debutante de escalada deportiva. Rápidamente, el extremeño se convirtió en uno de los rostros más mediáticos del país. Y sus redes empezaron a subir como la espuma. 

A su corta edad, Ginés tiene muchas anécdotas a sus espaldas y mucho más desde que se ha hecho un rostro tan famoso. Han sido unos días frenéticos. En un programa de radio, Buenisimo bien, en la cadena SER, ha revelado su encuentro con Ester Expósito, la actriz del momento. 

"Estuve en una fiesta con Ester Expósito, como en una casa o algo así. No entendía nada", contestó Ginés cuando Quique Peinado le preguntó quién había sido la persona más famosa con la que había estado. "Después mis amigos ya empezaron a hacer memes con mi cara en el cuerpo de C. Tangana en el yate". La foto viral en la que Ester Expósito y varias mujeres fueron criticadas por exponerse como objeto sexual. 

"La gente se hace más fotos con la medalla que conmigo", confesó el escalador. A sus padres no les gusta mucho que vaya con la medalla por ahí porque seguro que la pierde. Él mismo confiesa ser un desastre.