Sofía Suescun es la reina de los realities. Se dio a conocer en 'Gran Hermano 16'. Tras alzarse con la victoria no ha parado de participar en otros concursos, colaboraciones en programas, entrevistas y más. Eso en el ámbito televisivo porque en sus redes sociales todas las marcas quieren contar con ella. Sin embargo, su éxito y felicidad se han acabado, por ahora. La novia de Kiko Jiménez ha sido vetada de Mediaset.
Hace varios meses que no vemos a la de Pamplona en ningún programa del grupo, en concreto desde el pasado mes de mayo. Su última participación fue en unos programas especiales de 'Supervivientes' que se emitían en Mitele. El miércoles 15 de septiembre Bluper reveló por qué la joven ya no interviene en televisión.
Según el citado medio, la ganadora de GH 16 ha dejado de colaborar con los programas de Mediaset tras su rechazo a fichar por Like U Management, agencia de representación de 'influencers' del grupo. Suescun prefirió seguir vinculada a Inmanagement Agency, donde están Dulceida y Laura Matamoros, entra otras. Precisamente, la madre de Dulceida es quién se encarga de llevar la carrera de todas las artistas de esta agencia.
En todos estos meses no se ha pronunciado al respecto de manera pública. Es un conflicto que intenta evitar. No obstante, ella sigue muy volcada con sus redes sociales, de las que factura grandes cantidades de dinero. Con un 'look' muy sexy, unos pantalones holgados transparentes y un body acabado en tanga ha paseado por el prestigioso barrio de Salamanca en Madrid.