Pedri es toda una estrella en el mundo del fútbol. Podríamos estar ante el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo. Con tan solo 18 años se ha convertido en el talismán e imprescindible del FC Barcelona. Un gran éxito que pocos futbolistas consiguen y menos a tan temprana edad. Este es uno de los motivos por los que al canario le llueven las ofertas todos los días. Le hemos visto hacer anuncios publicitarios y ahora también de modelo, su nuevo trabajo.
Pedri ha prestado su imagen a la nueva campaña de la firma de ropa 'Springfield'. "Si me llegan a decir que, con tan solo 18 años, iba a llegar hasta aquí, no me lo hubiese creído. Me siento muy afortunado sabiendo que hay tanta gente que me apoya. Eso sí, vivo todos mis logros con gran responsabilidad. Mi arma más potente: mantener la tranquilidad a pesar de la presión", se escucha decir al mediocentro en el vídeo.
"Miles de personas me miran y yo intento seguir jugando y disfrutando como siempre. No necesito grandes cosas. Disfruto de lo sencillo, de lo cotidiano... el mar, Canarias... me ayuda a recargar pilas y seguir. No busco la mejor jugada, busco dar lo mejor de mí. La constancia, el esfuerzo... nunca tirar la toalla ni en los partidos que parece que está perdido", confiesa.
Y termina: "aprovechar la oportunidad que tengo para mejorar las cosas. Tener un compromiso conmigo mismo, con los demás, dar ejemplo. Tengo que aprovechar este momento, soy consciente de que no durará para siempre. Es ahora cuando tengo que dar lo mejor de mí. Nuestras motivaciones, nuestros esfuerzos son lo que nos convierten en un icono para los demás", ha concluido.
Pedri ha compartido con todos sus seguidores una de sus primeras imágenes como modelo y ha sido un rotundo éxito. El día que cuelgue las botas, que será dentro de mucho tiempo, dada su juventud, ya tiene una profesión a la que dedicarse. Nos enseña su 'look' de lunes para empezar con buen pie la semana. Una chaqueta de ante color tierra, unos tejanos verde grisáceo y unas deportivas.
Lo más divertido de la fotografía es el comentario que deja su compañero Ansu Fati, con quién tiene muy buena relación, compárandole con su otro compañero de vestuario Eric García Martret.