Kira Miró a 20 metros de altura

Kira Miró a 20 metros de altura

Cule-Brón

Kira Miró vuelve a dejar en evidencia a Pilar Rubio

La actriz canaria consiguió superar su segundo reto, que también realizó la mujer de Sergio Ramos

29 septiembre, 2021 22:51

Una temporada más ‘El Hormiguero' sigue siendo uno de los puntales en el ‘Prime Time’ de la televisión española. Antena 3 ha renovado una temporada más el show de Pablo Motos, aunque este año no pudieran contar con Pilar Rubio y su sección.

La presentadora se encuentra residiendo en París, ciudad en la que habita con su pareja Sergio Ramos. El ex jugador del Real Madrid ha fichado por el PSG este verano y se ha llevado a su mujer con él. Así que el puesto de la presentadora en A3 ha quedado vacante. Su relevo, eso sí, no deja indiferente a nadie.

Es ni más ni menos que Kira Miró. La nueva colaboradora de Motos está un programa tras otro dejando en evidencia a Pilar Rubio. Más natural, fresca, dinámica y dicharachera, la comunicadora se enfrenta a todo tipo de retos propulsados por la organización y la dirección del programa. Si en su debut superó sin estridencias el challenge que le habían propuesto, ayer Kira se las tuvo que ver con un desafío que ponía a prueba uno de sus mayores miedos: el vértigo.

Kira Miró supera el reto

Kira Miró supera el reto

Prueba superada, vértigo vencido

Si decimos que su aportación en cámara está siendo tan talentosa es debido a que se está superando a ella misma. No es que intente hacerlo mejor que Pilar Rubio, sino que está siendo mejor que su propia persona, mejorando programa tras programa y venciendo sus verdaderos terrores. El vértigo era uno de ellos y, con dos ovarios, Kira se plantó a 20 metros de altura de la plataforma que le habían montado y fue saltando columna tras columna. ¡Reto superado! ¡Next!

La favorita para la audiencia

Solo hace falta echar un vistazo a las redes sociales para ver que Kira es musha Kira. Alabanzas, piropos, agradecimientos, aplausos y críticas positivas son las que recibe Kira n Twitter y en Instagram de parte de sus followers. La audiencia la prefiere a ella antes que a Rubio, o al menos eso es lo que parece. ¡Kira, quédate!