Barcelona es una de las ciudades con más estrellas michelin por metro cuadrado. Y pronto tendremos una más. Debido a la crisis sanitaria muchos nuevos proyectos tuvieron que cancelarse, aunque por suerte vieron una vía de escape en el famoso 'delivery'. Es el caso de David Muñoz. Tras el cierre de su restaurante en Londres, el mejor chef del mundo desembarcó en Barcelona con su GoXo. Sus intenciones eran abrir un restaurante en la ciudad condal a largo plazo, un estilo 'StreetXo' y ese momento ha llegado.
Tanto Cristina Pedroche como David Muñoz han anunciado la llegada del restaurante en sus respectivas redes sociales donde son muy activos. “Casi listo”, asegura. Como se puede ver en las publicaciones, el restaurante, con una imagen muy japonesa, está listo para abrir sus puertas y sorprendernos con sus platos.
En este restaurante podremos probar los platos de la aplicación GoXo, pero además se incluirán muchos más, como sucede en Madrid. Y éste nos es el único éxito del chef. Totalmente recuperado de su caída empresarial, David Muñoz se pone en pie y promete sorpresas antes del fin de 2021, su año. Anuncia que está “más en forma que nunca para las increíbles cosas que vienen en este final de 2021”. “Estad atentos, cabrones”, apunta.
Cristina Pedroche se encuentra estos días alojada en Barcelona, ya que ella se encarga de gran parte del proyecto. Se muestra muy ilusionada. Sin duda, el pilar que necesitaba David Muñoz para sacar adelante todos sus sueños.