A Pilar Rubio siempre le ha perseguido la sombra del enchufismo. A pesar de toda su trayectoria en los medios de comunicación, su único éxito llegó con 'El Hormiguero'. Justamente entró en el programa cuando ésta empezó su relación con Sergio Ramos, el mejor amigo de Pablo Motos. Con la marcha a París de la familia, el presentador buscó una sustituta para Rubio, especialmente en su sección de retos, ya que no tenía tiempo material de prepararla.
La elegida fue Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El Desafío', programa de la misma productora basado en los retos de Pilar Rubio. La actriz debutó la semana pasada con su primer reto y ha sido todo un acierto.
"Estoy llena de ilusión y de nervios. Atacada es la palabra", afirmó la colaboradora del programa en su primera aparición este miércoles. "Kira está preparada para hacer la sección de los retos, aunque tiene el techo muy alto", comentó el presentador recordando a Rubio.
Miró admitió que "desde que os dije que lo iba a hacer no duermo, tengo pesadillas con las pruebas, pero esto es una carrera para superarme a mí misma y voy a poner todo lo que esté en mi mano para poder superarlo". Y añadió: "Habrá algunos que los logre y en otros, no. Así es la vida".
"Para el primero habían pensado hacer uno por todo lo alto, a 30 metros, pero por la previsión de lluvia lo han cambiado. ¿Cuál es el reto más difícil para hacer en un plató? Clavar un clavo de 5 milímetros con un disparo, en directo", explicó Miró.
Y recordó que "la de la carabina fue la única prueba que fallé en El Desafío". Para realizar la prueba con éxito, Motos le dio hasta cinco oportunidades, pero a Miró le sobraron 4. Consiguió el reto en el primer disparo, todo un éxito. Las redes aplaudieron su naturalidad y profesionalidad.