Pilar Rubio lleva una vida de lo más ajetreada. No para quieta ni un solo segundo. Es una mujer todoterreno. Madre las 24 horas del día y trabajadora incansable otras 24 más. Su agenda está repleta de compromisos profesionales y es que su imagen dio un giro de 180 grados desde que conoció a Sergio Ramos y empezó a trabajar en 'El Hormiguero'. Su cuenta de Instagram no para de crecer, ya son más de 6,1 millones de seguidores y las ofertas no cesan.
En su último proyecto ha prestado su imagen para el desembarco de la aplicación deportiva Buddyfit, que imparte entrenamientos deportivos de manera online. Pronto encontraremos uno tan duro de esos que hace la mismísma Rubio. La mujer de Sergio Ramos ha viajado hasta Barcelona para acudir a una reunión con dicha empresa.
"Los viajes son momentos para reflexionar, disfrutar y poner en orden las ideas. Deseando llegar a Barcelona ?", escribió la madrileña junto a un 'selfie' que se tomó en el AVE de camino a la Ciudad Condal. Ella sigue prefiriendo la clase alta para viajar en tren y deja de lado la opción del Ouigo, el tren de alta velocidad de moda por su bajo coste.
Aunque ya han encontrado casa, parece que Pilar Rubio aún no quiere quedarse en París. En Madrid tiene todo, así como en otras ciudades españolas, y de momento poco tiene que hacer en la capital francesa. De momento, el sevillano "vive solo".