Una cantidad elevadísima. Eso es lo que tendrá que pagar el grupo audiovisual Mediaset España a un periodista con el que trabajó muchos años. Se trata de nada más y nada menos que de Nico Abad.
El periodista fue despedido por parte de la cadena tras considerar ilícitos los actos publicitarios a los que acudió Nico. Todo ello se hizo sin el consentimiento ni el permiso de Paolo Vasile. Mediaset despidió a Nico Abad por vulnerar los términos de exclusividad de su contrato, según ha explicado Vózpopuli.
Marc Márquez celebra el triunfo en Motegi que le da el séptimo título mundial de motociclismo / EFE
El grupo de comunicación tendrá que indemnizar al demandante con 279.686,07 euros. El comunicador ha obtenido el respaldo de la justicia después de que el Juzgado de lo Social nº11 de Madrid desestimara su demanda en primera instancia.
Las moratorias de pago concedidas a empresas por la Justicia inquietan a los acreedores / EP
El Tribunal ha dictaminado que Nico no tenía ninguna intención de ocultar sus actos, sino más bien lo contrario: expandir los negocios promocionados.
Una de las voces del motociclismo
El fichaje del periodista por parte de Mediaset para retransmitir las motos fue del todo polémico. Sus conocimientos sobre la materia era el principal motivo para dudar sobre él. Presentó deportes cuatro y narró partidos de fútbol. Sus tareas en el grupo fueron muy dispersas y variadas.