La última publicación que ha colgado Shakira en las redes sociales nos muestra a un Sasha Piqué como nunca no lo habíamos visto hasta ahora. Ha sido en su perfil oficial de Instagram
El hijo pequeño de la pareja está más mayor de lo que se podía pensar. ¡Cómo pisan de fuerte las nuevas generaciones! Sasha aparece vestido con un mono rojo y con el pelo a lo japonés. Sus habilidades físicas le permiten realizar una patada voladora digna del mismísimo Son Goku, icono japonés donde los haya.
Shakira y Piqué, con sus hijos en las Maldivas / INSTAGRAM
También recuerda al famoso Jackie Chan. “My Little Ninja”, así lo ha descrito Shakira en su publicación de Instagram. Se desconoce si su hermano mayor, Milan Piqué, también realiza algún deporte de este estilo. O alguna disciplina en particular.
Gerard Piqué tendrá que esperar por el momento para ver si alguno de sus hijos pretende emprender una aventura en el mundo del fútbol. El central del FC Barcelona es considerado uno de los mejores defensas de la historia.
Gerard Piqué, en una jugada del Cádiz-Barça / EFE
El deporte de riesgo es algo que gusta a los Piqué y Shakira. Hace un mes aparecieron unas imágenes en las que aparecían practicando surf en las tierras de Cantabria. Unas playas que se antojan perfectas para surfear debido a la idoneidad de las olas.
La imagen de Sasha Piqué y su patada voladora, a continuación: