Pilar Rubio es una de las mujeres más poderosas del mundo. El portal 'Slotsup' ha hecho pública la lista de las 15 mujeres de futbolistas más influyentes y exitosas del mundo. En ella figura la madrileña, la única española de la lista. Aunque sus inicios en televisión fueron muy críticos, incluso estuvieron los que la llamaron gafe, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha dado un giro radical a su imagen y se ha asentado como uno de los rostros más demandados.
Tras confirmarse su relación con Sergio Ramos todo empezó a cambiar. Su fichaje por 'El Hormiguero' es todo lo que necesitaba para volver a ser un rostro muy influyente. Ahora cuenta con más de 6 millones de seguidores. Es una de las españolas más seguidas en las redes sociales. Sus fans están muy pendientes de todas las publicaciones.
Gusta mucho que Pilar Rubio nos haga partícipes de su día a día como si fueses uno más. Nos quiere demostrar que ser una mujer todoterreno no es nada fácil. Entre mostrarnos sus entrenamientos, sus trabajos, también tiene tiempo para estar con sus hijos, y también nos muestra algunos momentos muy divertidos y tiernos.
Sus hijos son su debilidad, especialmente el más pequeñ de la casa, con quién comparte más tiempo debido a que todavía no está escolarizado. Es el que más se parece a ella, de hecho hay quién dice que son com dos gotas de agua. Rubio ha compartido una fotografía que ha enternecido a todos sus seguidores y se ha hecho viral. En ella vemos las caritas de la mamá y su hombrecito. Con los mismos ojos y la misma tonalidad de piel.
"Bebé, por favor, no crezcas tan rápido", ha escrito la madrileña junto a la tierna captura.