Nadia Avilés se casa con Denis Suárez

Nadia Avilés se casa con Denis Suárez

Cule-Brón

Un mini tanga de hilo con transparencias, así incendia Nadia Avilés a Denis Suárez

La modelo catalana saca su lado más salvaje con una fotografía con muy poca ropa

22 septiembre, 2021 00:00

Nadia Avilés brilla con luz propia. Conocimos a esta wag en el Barça, cuando Denis Suárez era jugador azulgrana. Sin embargo, cuando empezábamos a enamorarnos de esta pareja de tortolitos nos los quitaron. No obstante, hemos seguido su historia muy de cerca porque son muy activos en las redes sociales. El futbolista lleva varias temporadas formando parte de las filas del Celta de Vigo, donde destaca. El joven se encuentra muy cerca de su familia. Es la catalana quién está más distanciada de los suyos. 

El próximo año Nadia Avilés y Denis Suárez se darán el 'sí, quiero' por todo lo alto, un enlace que ya preparan poco a poco. Mientras tanto, la influencer está volcada con su agenda de compromisos profesionales. Estos últimos años ha adquirido una gran popularidad y no para de trabajar como modelo. 

Nadia Avilés posa en tanga y con biker

Nadia Avilés posa en tanga y con biker

Nadia Avilés es uno de los rostros más demandados. En redes sociales sabe muy bien que pasos seguir para que hablemos de ella. La joven revoluciona Instagram con sus posados con muy poca ropa. Ya llega el frío, pero la catalana es capaz de calentarnos a todos. Avilés ha publicado una seductora imagen donde posa con un mini tanga de hilo con transparencias en color negro y una cazadora biker en color rojo, muy de moda este otoño. Como se puede apreciar no lleva nada más. 

Nuevamente en redes sociales se destaca su belleza y su cuerpo escultural, no obstante, el mensaje que más llama la atención es el de Denis Suárez quién vuelve a poner varias llamas como emoticono. 

Mensaje de Denis Suárez a Nadia Avilés

Mensaje de Denis Suárez a Nadia Avilés