Antonella Roccuzzo se escapa con sus amigas por Barcelona

Antonella Roccuzzo se escapa con sus amigas por Barcelona

Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se enamoran de una mansión, pero viene con una desagradable sorpresa

El futbolista y la empresaria creyeron que ya habían encontrado la casa de sus sueños

17 septiembre, 2021 01:16

Leo Messi y Antonella Roccuzzo llevan algo de un mes en París. Mientras ponían su vida en orden y buscaban un nuevo hogar que se adecue a sus necesidades se instalaron en un lujoso hotel de cinco estrellas situado en las proximidades del Arco del triunfo. La familia estuvo mirando propiedades tanto dentro como fuera de la ciudad.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se enamoraron de una lujosa mansión, sin embargo antes de hacer la segunda visita se encontraron con una desagradable sorpresa. Cuando el dueño se enteró que Messi y su familia estaban detrás de ella subió el precio. 

palacio que enamoró a Antonella

palacio que enamoró a Antonella

Messi y Antonella Roccuzzo tienen muy claro lo que buscan en su nuevo hogar. Debe tener una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones individuales para sus tres hijos, aire acondicionado, estacionamiento cubierto y un amplio jardín.

La pareja se enamoró de un palacete de 2.000 metros cuadrados cubiertos, ubicado en el lujoso Ibis Parc de Vésinet, a solo 20 minutos de París. La mansión está inspirada en el Grand Trianon de 1900, catalogado como monumento histórico y tiene espacios de entretenimiento en la planta baja y un extenso jardín

exterior palacio

exterior palacio

Se trata del “Palais Rose” (Palacio rosado), que debe su nombre a las pilastras de mármol rosa que adornan su fachada. Esta mansión incluye: múltiples salas de recepción, cuatro habitaciones en suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta de 16 metros, una cancha de squash y un amplio gimnasio. Además, dentro de los múltiples servicios también está incluida una villa de cuidado, alojamiento para el personal, una casa de huéspedes y garajes, todo esto en un terreno de 7000 metros cuadrados de inmaculado y exuberante verde.

El dueño de la vivienda aumentó el precio del alquiler a 10.000 euros mensuales. Este gesto no gustó a Messi así que parece que el hombre se va a quedar sin nada porque las agencias inmobiliarias que llevan este tema, un total de tres, ya están buscando un nuevo hogar al argentino.