Pilar Rubio sigue en Madrid atendiendo sus compromisos profesionales. Este miércoles, después de participar en 'El Hormiguero' el martes por la noche, acudió a la presentación de la aplicación deportiva Buddyfit. Ella es la madrina e imagen del producto en España. Es un 'gimnasio digital' de la que es socio y embajador el delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic que cuenta con casi 20.000 suscriptores desde su fundación en Italia en octubre de 2020.
"No hay excusas, 15 minutos al día los podemos sacar todos y 15 es mejor que nada. Yo realmente entreno una hora al día, 5 días a la semana, me hace sentir mejor y me hace tener más energía. Aún con esto, no he llegado a hacer ni la mitad de clases que ofrece la app. 400 clases de entrenamientos de distintas modalidades dan para mucho", dijo Pilar Rubio.
Rubio, esposa del futbolista español del París Saint Germain Sergio Ramos, destacó que Buddyfit ha pensado en los niños. "Ellos también pueden hacer gimnasia, así evitamos que haya sobrepeso, sedentarismo y les inculcamos buenos hábitos y promovemos actividade sen familia entrenando juntos", subrayó.
Entre muchos de sus consejos sobre el cuidado del cuerpo con ejercicio físico, Pilar Rubio tuvo tiempo de atender a los medios y habló sobre la posibilidad de ser madre de nuevo, algo que ya dejó caer en su visita a 'El Hormiguero'. "¿Una niña? Yo es que con mis cuatro hijos estoy encantada, o sea no quiero más, verdad. Si viene, viene, eso nunca se sabe, pero de momento con los cuatro terremotos ya tengo bastante", dejo caer cuando le preguntaron sobre un quinto embarazo. ¿Irá a por la niña?