Las tendencias cambian constantemente, y si hay alguien que sabe mucho de moda esa es Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos regresó a 'El Hormiguero' una semana más con su particular sección de tendencias. En su aparición estelar volvió a sorprender a todos los espectadores, a Pablo Motos y a Camilo, el invitado de la noche. La madrileña siempre luce una melena larga y oscura. La ha modificado un poco con el tiempo, pero ha mantenido su esencia.
Parece que Pilar Rubio no está dispuesta a cambiar, sin embargo le gusta probar con su juego de pelucas. Todas las semanas aparece con el corte de moda de la temporada, aunque ella no se toca ni una punta. Apareció con un rizo muy marcado y un corte de pelo por capas que proporciona mucho volumen.
Pilar Rubio eligió este peinado para presentar las novedades de los 80 y los 90. Y este corte llamado shaggy es tendencia en estos momentos. Sin embargo, poco después nos demostraba que lo suyo era una peluca, pero debajo de ésta si que se apreciaba un ligero cambio de 'look'.
La mujer de Sergio Ramos optó por un flequillo semidespeinado y desfilado. Este corte sí que es real porque lo enseñó al acabar su sección quitándose la peluca.