Lorena Castell está consiguiendo una gran popularidad en los medios de comunicación y en las redes sociales. Su mayor exposición hace que reciba más comentarios, y no todos agradables. En 'Zapeando' hablaban sobre la noticia que ponía en jaque a la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Una modelo aseguraba que el futbolista había sido infiel a la influencer con ella. Incluso le llegó a mandar sus glúteos de forma privada.
La catalana aprovechó esta noticia para denunciar públicamente los mensajes asquerosos que se mandan de forma privada. "Cristiano Ronaldo recibirá muchas fotos... pero es verdad que en Instagram por DM (mensajes privados) se recibe también mucha porquería... Sí que lo digo", explicó Lorena Castell, que tiene más de 537 millones seguidores en Instagram.
“Se recibe mucha porquería”, destaca la zapeadora, que confiesa que recibe de todo: “Yo todo no lo abro, solo abro mi corazón a la gente que a mí me interesa”. Dani Mateo se interesó por saber exactamente que recibía Lorena Castell. "Tú dices que recibes de todo. Vamos a ir descartando partes... ¿recibes dedos?, ¿recibes orejas?, ¿recibes ojos?, ¿recibes ombligos?, ¿recibes tobillos?, ¿recibes caderas? ¿recibes muslos?... ya vamos quitando partes".
“Recibo culos, fíjate la guarrería”, señala Lorena Castell en el vídeo que acompaña a estas líneas. "Todo lo que se recibe en Instagram está en ese ecuador... más arriba y más abajo no se recibe nada", apuntó Dani Mateo sobre las zonas del cuerpo que se suelen compartir por privados en redes sociales.