Georgina Rodríguez está más que acostumbrada a ir de un país a otro debido a la profesión de Cristiano Ronaldo y la suya propia. Coger un avión cada día es uno de sus mayores planes. Por este motivo, le ha costado muy poco adaptarse a su nueva vida inglesa. Tal vez más fría y con poco sol, pero para ella lo más importante es su familia. La pareja ya ha encontrado una casa para estos próximos años y ya disfruta de la vida en Manchester con total normalidad. 

Georgina Rodríguez apoya a Cristiano Ronaldo

Este fin de semana Cristiano Ronaldo salió al campo como jugador oficial del Manchester United. En su debut, el delantero luso anotó un doblete estelar que puso en pie al público, y junto a los goles de sus compañeros, catapultó al equipo a la victoria. A este cita tan especial no faltó Georgina Rodríguez. Como era de esperar, la modelo de Jaca acudió al estadio con su familia y amigos para apoyar a su pareja. La modelo lució la camiseta de los 'red devils'. 

Y mientras Cristiano Ronaldo hace su primer vuelo y se ausenta de casa, Georgina Rodríguez cuida de los más pequeños. La influencer se llevó a la familia al completo al acuario para ver a los peces. Y especialmente al gran tiburón blanco de las películas de Steven Spielberg. 

Los niños se lo pasaron en grande, incluso Georgina Rodríguez quién no dudó en inmortalizarlo todo. Incluso se tomó un selfie con un tiburón blanco y dentró de una de sus mandíbulas. 

Georgina Rodríguez se va de excursión al acuario

El selfie de Georgina Rodríguez con un tiburón