En casa de los Messi, este fin de semana era uno de celebración. Mateo Messi ha cumplido seis años, y su madre le ha dirigido una felicitación pública en su cuenta de Instagram.
Antonella Roccuzzo ha dedicado a Mateo, su segundo hijo, una bonita dedicatoria en el sexto cumpleaños del mediano de los Messi: “Feliz Cumple Matu, sos un loquito hermoso, ¡el único que logra sacarme de mis casillas! ¡Te amamos tanto, bebé! ¡Que seas feliz hoy y siempre!”.
La publicación ya acumula más de 1.700.000 likes y 10.000 comentarios, y entre las felicitaciones más destacadas, la del futbolista Ángel di María; la de Elena Galera y Sofia Balbi, grandes amigas de Antonella; o Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto.
A nadie sorprende lo unida que está la familia Messi: a lo largo de los años les hemos visto compartir cientos de momentos, y este verano, pese a la mudanza, no ha sido una excepción. Los pequeños Messi y Antonella han acompañado en todo momento a Leo, que ha cambiado de ciudad tras décadas en Barcelona.