Las exclusivas vacaciones de Sergi Roberto y Coral Simanovich en la Costa Azul
#Culebrón El futbolista catalán aprovecha el parón por selecciones y se escapa a Francia
10 septiembre, 2021 02:36El tramo final del verano ha dado una pequeña tregua a muchos futbolistas, ya que no todos juegan para sus selecciones, y algunos han aprovechado para tomar unos días de descanso lejos de sus casas y desconectar.
En el caso del catalán Sergi Roberto, que se ha alejado de Barcelona para irse con su pareja (Coral Simanovich) al sur de Francia, más concretamente a Villefranche-sur-Mer, una ciudad costera de la Provenza, ideal para una escapada en pareja o familiar.
En el hotel que se hospedaron, Grand Hotel de Cap Ferrat, coincidieron con Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que estaba también allí junto con su mujer Carla Pereyra y sus dos hijas.
Coral no dudó en publicar en Instagram fotos de su estancia en la Costa Azul francesa, y Carla le comentó que había sido un gusto poder conversar con ella. No es casualidad que ambas parejas hayan escogido el mismo hotel para tomar unos días de descanso, ya que el lujoso recinto es ideal para ello, a la vez que está a pocas horas de Madrid y especialmente de Barcelona.
El hotel cuenta con un libro de visitas firmado por Elizabeth Taylor o Winston Churchill, entre otros artistas. Tiene una posición envidiable con vistas al mar Mediterráneo. Es como un auténtico palacio en el paraíso. Elegante y majestuoso. Habitaciones con vistas desde Niza a Mónaco, cocina provenzal y mediterránea con estrellas Michelin y un animado club de piscina.
Lo mejor de este hotel es su spa donde relajarse y olvidar los problemas. Invita a la relajación. Cuenta con lujosas salas de tratamiento y una suite VIP de lujo para parejas. Circuito de hidroterapia con baños de vapor y saunas privadas para hombres y mujeres, ducha sensorial, bañera de hidromasaje y fuente de hielo.
La temporada futbolística no sabemos lo que nos deparará, sin embargo ya es un clásico ver a referentes importantes del mundo del fútbol compartiendo vacaciones en lugares paradisíacos y mostrando buena sintonía entre ellos, lo cual nos dice que fuera del terreno de juego la relación es cordial.
La temporada de verano se va terminando, por lo que dejaremos de ver fotografías de cuerpos de escándalo en lugares como Ibiza o Maldivas, pero de bien seguro que el próximo año las instantáneas se repetirán.