Sergi Enrich atrapado en su pasado. El pasado martes el futbolista llegaba ilusionado a Alemania para firmar un contrato por dos año con el Schalke 04, tal y como confirmaron desde Sky Sports. Sin embargo, sus sueños han caído en saco roto tras el gran revuelo de la afición del club.
Así lo ha confirmado el club a través de sus redes sociales: "Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje".
La mayoría de los aficionados se han posicionado en contra del fichaje del jugador tras conocer que existe por la red un vídeo de contenido para adultos donde él es el protagonista junto a otro de sus compañeros del Eibar. Estos grabaron a la mujer con la que estaban manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento. El vídeo se filtró por internet.
Pero no es su único episodio polémico que le ha perjudicado. También han criticado su vocabulario racista para referirse a Eddy Silvestre. "El p... negro ese hijo de p... me la ha liado pero bien" por presuntamente haber difundido las imágenes.
Por estos motivos, la entidad se ha echado atrás y ha renunciado al fichaje del futbolista. Los futbolistas fueron condenados a dos años de libertad condicional -el fiscal pedía cinco años de cárcel- y a pagar una multa de 100.000 euros. Ahora mismo el menorquín se encuentra sin equipo.