Un gimnasio es el mayor aliado de Cristiano Ronaldo, donde más horas pasa en su día a día. Ya no solo por su profesión, al delantero luso le encanta cuidar su cuerpo. Le gusta verse bien, tanto por dentro como por fuera. En más de una ocasión confesó que realizaba más de 500 abdominales al día. En un vídeo demostró que es capaz de hacer un total de 142 abdominales en 45 segundos. Ahora entendemos como consigue ese cuerpo de escándalo. Sin embargo, no todo es el ejercicio físico. Cristiano Ronaldo lleva una dieta saludable y equilibrado realizada a diario por sus chefs privados.
Precisamente, ha sido uno de los exchefs de Cristiano Ronaldo quién ha desvelado a la prensa los secretos de la dieta del futbolista. Tiene 36 años y un cuerpo perfecto, buena parte de culpa la tiene su dieta. Es muy constante y no se la salta nunca. Giorgio Barone era su chef en Turín.
"No utilizo alimentos caros, pero sí saludables. Utilizo, eso sí, alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz integral. Tienes que cuidar su cuerpo como si estuvieras cuidando de un Ferrari", ha comentado el cocinero en una entrevista para el diario británico 'Mirror'.
Reduce al mínimo el consumo de azúcares, grasas y carbohidratos. Ahora nos viene a la cabeza el episodio polémica que vivió en una rueda de prensa donde apartó una Coca-cola. Además, ha declarado en más de una ocasión que no deja comer chocolate ni golosinas a sus hijos.
A todas las comidas aplica aceite de coco porque les da más sabor y quema calorías con mayor facilidad. Y otro dato importante, beber mucha agua, si es purificada mejor. Entre los alimentos predilectos del futbolista se encuentran mariscos como el pulpo o las gamas. También las carnes magras como la ternera o los cereales integrales, siempre acompañados de ensaladas variadas.