Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche en Zapeando

Cule-Brón

El brutal vestido de Cristina Pedroche para condenar la homofobia

La colaboradora de 'Zapeando' tampoco se calla ante las últimas y salvajes agresiones

8 septiembre, 2021 17:43

El colectivo LGTBIQ+ empieza a tener miedo de salir a la calle y ya no solo de noche porque las últimas agresiones homófobas se han producido a plena luz del día. En esta última semana hemos conocido tres salvajes ataques, en Barcelona, Toledo y Madrid. Este último en el barrio de Malasaña, en concreto en la Plaza Dos de Mayo a las 17 horas. Se ha creado un fuerte alarmismo social y muchas celebridades están alzando su voz para condenar estos actos. Este miércoles hay convocadas manifestaciones en todas las ciudades para pedir un endurecimiento de las leyes. 

Cristina Pedroche ha sido una de las tantas famosas que han utilizado sus redes sociales para condenar estos hechos. Ya sabemos que todas sus publicaciones y apariciones televisivas se hacen virales, esto no iba a ser menos. La colaboradora de 'Zapeando' acudió tan solo un día después de conocer la noticia al programa con un vestido dedicado al colectivo LGTBIQ+. Es un vestido de corte midi con mangas y un bonito escote. Su particularidad son las rayas con los colores de la bandera. 

Cristina Pedroche alza la voz contra los útlimos ataques homófobos

Cristina Pedroche alza la voz contra los útlimos ataques homófobos

La vallecana siente rechazo ante estos ataques y ha querido demostrarlo con una imagen y nada más porque a veces vale má una imagen que mil palabras y eso es también lo que critica la presentadora, las nulas actuaciones de la clase política que solo habla y habla. 

“Nunca una publicación tan secilla hace una reivindicación tan grande”, le escribe un seguidor. Nosotros también queremos dar nuestro aplauso a Cristina Pedroche.