Shakira con su 'look' más juvenil

Shakira con su 'look' más juvenil

Cule-Brón

La foto de Shakira en tanga con cinco millones de 'likes' cumple un año

La cantante colombiana revolucionó las redes enseñando su cuerpazo desde las Maldivas

7 septiembre, 2021 18:12

Shakira es una mujer completamente nueva. La colombiana no ha dejado de sorprendernos en ningún momento. Desde hace unos años, cuando terminó su gira 'Dorado World Tour', su actitud cambió por completo y se acercó más a sus fans. Algo que le ha hecho mucho más humana. En sus redes sociales comparte momentos de su día a día con sus familiares o amigos dejando a un lado sus compromisos profesionales. Sus seguidores han aplaudido a la nueva Shakira que sigue causando sensación. 

Hace un año que Shakira revolucionó las redes sociales con uno de sus posados. La colombiana se encontraba en las Bahamas de vacaciones con Piqué y los dos hijos de ambos. Allí la artista usó los bañadores con flecos diseñados por ella misma, en rosa fluorescente y en fucsia. Precisamente, con éste último no dejó a nadie indiferente. Mostró como le quedaba tanto por delante como por detrás. 

Esta fotografía fue tomada en las Maldivas, un auténtico paraíso de playas blancas y aguas cristalinas donde no existía nada más que ellos dos y sus hijos. En esos mares, Shakira practicó surf y paddle surf. La mujer de Piqué presumió de su increíble cuerpo. Estaba en plena forma. 

Con 43 años Shakira muestra una figura tonificada que pocas y pocos logran tener. Además de unos glúteos como nunca antes se le habían visto. Shakira apostó por un mini bikini violeta con flecos que dejaban al descubierto sus nalgas.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!”, escribió Shakira en la foto en la que luce al natural. 

De esta incendiaria fotografía ha pasado ya un año y acumula cinco millones de likes. 

Shakira enseña el tanga

Shakira enseña el tanga

Shakira en bikini

Shakira en bikini