Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acaban con los rumores de infidelidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acaban con los rumores de infidelidad

Cule-Brón

Georgina Rodríguez presenta su esperado reality en Netflix en la cama con un albornoz y nada más

La modelo e influencer de Jaca anuncia la llegada de su primera serie documental

7 septiembre, 2021 18:54

Antes de verano, Netflix y Georgina Rodríguez comunicaron a través de sus redes sociales la puesta en marcha del primer proyecto en común, un reality de la modelo al más puro estilo 'Las Kardashian. Aunque ella sea la absoluta protagonista, Cristiano Ronaldo y sus hijos también aparecerán en el documental. Pocos detalles se conocían hasta ahora. La influencer ha revelado a través de la primera fotografía promocional el nombre del reality, 'Soy Georgina'. 

Georgina Rodríguez es uno de los rostros más importantes del mundo. Su relación con Cristiano Ronaldo la catapultó a la fama. Tan solo tiene 28 años y suma una de las carreras más prometedoras. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, faltan muy pocos días para que podamos disfrutar de este esperado reality en el que conoceremos más de cerca su vida personal. 

“Muy pronto llega a Netflix mi reality. Tengo muchas ganas de qué lo veáis. ¡¡¡Qué emoción!!!”, avanza en una publicación de Instagram. En la imagen que acompaña el texto podemos ver a la de Jaca comer una pizza de lo más normal encima de la cama, como si estuviese recién salida de la ducha con un albornoz y unas joyas de miles de euros. Un 'look' muy casual. 

"Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera", aseguran desde la compañía estadounidense.

Georgina Rodríguez anuncia su reality

Georgina Rodríguez anuncia su reality

En el tráiler del reality podemos descubrir algunos datos personales, como por ejemplo, la verdadera historia de cómo conoció a Cristiano Ronaldo. "El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros", cuenta la de Jaca en 'Yo soy Georgina', la docuserie sobre su vida que podrá verse próximamente en Netflix: "Tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió", se escucha a la 'influencer' en el tráiler.

En ese momento también se puede ver hablar al delantero luso. "Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad", desvela. "Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", sentencia.