Messi triunfa allá por donde va. Va haciendo amigos por todos los equipos. Después de su marcha del FC Barcelona al París Saint Germain ha creado un auténtico revuelo en el mundo del fútbol.

Ahora ha sido el turno de la selección de Argentina. Los partidos de cara a clasificarse para el Mundial de Qatar de 2022 han dado el pistoletazo de salida para la Pulga, que ha disputado el encuentro ante Venezuela.

Leo Messi celebrando un gol ante Ecuador en cuartos, antes de la final Argentina-Brasil / EFE

Leo Messi celebrando un gol ante Ecuador en cuartos, antes de la final Argentina-Brasil / EFE

Los argentinos se impusieron a los venezolanos por 1-3. Lautaro, delantero del Inter de Milán, abrió la lata. En la segunda parte tanto Ángel Correa como Joaquín Correa marcaron sendos goles para dar la victoria a su país.

Comienzo con buen pie hacia Qatar

Leo Messi, que sufrió una entrada criminal por la que no habrá que lamentarse, aprovechó para colgar una foto donde se ve su nueva camarilla en el conjunto sudamericano. En la instantánea subida en su cuenta oficial de Instagram muestra a compañeros y amigos como Ángel di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Lo Celso.

Messi durante el partido de Argentina con Bolivia / EFE

Messi durante el partido de Argentina con Bolivia / EFE

El buen rollo en la albiceleste es claramente visible, sobre todo después de haber conseguido una Copa América. Vez primera para Messi, que al fin pudo levantar un trofeo con su nación. Histórico.

A continuación, la foto que muestra a los amigos de Messi en la selección: