Se acabaron las vacaciones. Con la llegada del mes de septiembre todos volvemos a la rutina, tanto grandes como pequeños, y también Georgina Rodríguez. La de Jaca ya se ha puesto al día con su apretada agenda de compromisos profesionales. Esta semana se ha dejado ver por el Festival de cine de Venecia donde ha sido la gran protagonista sin la sombra de Ester Expósito.
Serán unos meses difíciles para la modelo. Georgina Rodríguez y el resto de la familia se mudan tras la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus. De momento su mansión de Turín, edificada en una colina para conseguir la máxima privacidad se queda cerrada. Se desconoce si en Reino Unido se comprará una nueva casa u optará por el alquiler. Ahora mismo duermen todos en un lujoso hotel.
El primero en llegar a Inglaterra fue Cristiano Ronaldo y ahora lo ha hecho toda la familia al completo, tal y como ha compartido en sus redes sociales Georgina Rodríguez. Llegaban en su lujoso avión privado y eran recogidos por un lujoso coche.
Parece que ya no veremos más espectaculares posados de Georgina Rodríguez en bikini o tanga en sus redes sociales. El último fue hace dos semanas cuando se encontraba de vacaciones en una villa.
La de Jaca aparece de perfil subida a un inflable en una piscina. Con un mini bikini tanga. Por la luz del sol podemos ver bien todo su contorno. Una silueta envidiable donde destacan unos fortalecidos glúteos.
"La atención energiza. La intención transforma la misma", escribe.