Los mayores fans de 'La casa de papel' en el vestuario del Barça ya no están
La serie revelación de la última década pone fin en Netflix con su quinta temporada divida en dos partes
2 septiembre, 2021 18:04Los jugadores del Barça, tanto los que están como los que ya no están, entre ellos Rakitic, Arturo Vidal, Leo Messi, entre otros, tienen una cita ineludible este viernes 3 de septiembre. Han cancelado todos sus compromisos profesionales y personales porque además, han aficionado a sus respectivas parejas. Los futbolistas estarán muy pendientes, como el resto del mundo, de la serie revelación de la historia, 'La casa de papel', una producción española que ha cruzado fronteras gracias a Netflix y ha liderado durante 5 temporadas.
Sus creadores y la propia plataforma han decidido cerrar el círculo para no seguir alargando el chicle y dejarlo todo en lo más alto. Así se recordará como una de las mejores ficciones de la historia. En la serie incluso nos encontramos con el cameo de Neymar, otro aficionado. Tal vez ahora, el brasileño y el argentino pueden disfrutarla juntos.
Para alargar más el fenómeno fan y dejarnos con las ganas de un apoteósico final a la altura de una serie de estas características, Netflix ha decidido cortar la última temporada en dos partes. Ésta se conforma por un total de 10 capítulos. Este viernes se podrán ver los 5 primeros. Como sabemos que los verás durante el fin de semana, uno tras otro, incluso algunos en la misma tarde, puedes estar tranquilo porque el desenlace tendrá lugar el próximo mes de diciembre.
Aunque no veremos acción en el primer capítulo de esta última temporada, sino que más bien nos meterán de lleno en la historia y empezaremos a entender bastantes cosas, en el segundo si que explotará todo por los aires, como esperamos. Será en ese momento cuando 'La casa de papel' recuerde porque ha llegado a lo más alto. Entretenimiento y acción no faltarán en estos últimos y trepidantes capítulos de la historia. Te quedarás sin aliento temiendo por la vida de cualquiera de ellos. Y es que después de (atención: spoiler de la última temporada) de la muerte de Nairobi todo puede pasar y más sabiendo que es el cierre definitivo.