Cristina Pedroche regresó este lunes de sus vacaciones. El rostro más importante de Atresmedia llegaba a la mesa de 'Zapeando' con las pilas cargadas y muy morena. La vallecana pasó una semana en Menorca y después otra en Ibiza, ya que se enamoró de la belleza de las islas baleares y sus cristalinas aguas.
Cristina Pedroche estuvo en todo momento acompañada por David Muñoz, su marido, quién fue el encargado de fotografiarla en cientos de posturas posibles, tal y como hemos visto en sus redes sociales. Ambos recorrieron las islas a bordo de un lujoso yate, en vez de alojarse en un hotel. Y parece que en alta mar es donde se hizo la mayoría de las fotografías.
La madrileña tiene ganas de volver al verano. Sin embargo, eso ya no es posible. No obstante, siempre puede tirar de carrete como ha hecho en esta última ocasión. Pedroche ha recordado otro de sus momentos en Ibiza para dar la bienvenida al mes de septiembre. "Quería dar la bienvenida a septiembre con una foto que me inspirara paz y alegría, porque así quiero que sea este mes ❤️❤️❤️
¡Vamos a por el nuevo curso, con todas nuestras ganas e ilusiones!", escribe la vallecana.
La colaboradora posa recién salida del agua tras darse un chapuzón y vencer sus miedos a las profundidades. Cristina Pedroche usó un mini bikini con el que mostraba su espectacular cuerpazo con unas definidas abdominales. Y lucía una sonrisa de oreja a oreja. La joven se gana poco a poco a sus seguidores. Este verano hemos visto a otra Pedroche.