Antonella Roccuzzo y Leo Messi están acostumbrándose a su nueva vida en París, ciudad donde vivirá, por lo menos, los próximos dos años. Tras el intento fallido de renovación con el FC Barcelona, el argentino fichó por el PSG, el equipo que sonaba con más fuerza para acoger al futbolista. Hace 22 días se mudaron a la capital francesa, aunque de momento se hospedan en un lujoso hotel del centro. La pareja se encuentra en busca de un nuevo hogar que cumpla con sus necesidades.
Leo Messi se deja ver poco, ya que con los entrenamientos y los partidos tiene poco tiempo para disfrutar de París. Es más habitual ver pasear por las calles céntricas de la ciudad del amor a Antonella Roccuzzo, a veces en solitario y otras en compañía de sus hijos, quiénes todavía no han empezado el nuevo curso escolar.
Antonella Roccuzzo disfruta de los impresionantes parques de París y de sus parisinos restaurantes. Se la ha podido ver tomar café en varias ocasiones. Además, la pasada noche sorprendió con Leo Messi en uno de los establecimientos más lujosos de la capital.
Messi compartió una romántica imagen junto a su pareja con la Torre Eiffel como testigo de su amor. Eligieron la luz de la luna para salir más tranquilos. En estos momentos el futbolista genera mucha expectación. Estuvieron cenando en el exclusivo restaurante 'La Suite Girafe'.
El popular restaurante se encuentra ubicado en La Place du Trocadero, es uno de los mayores reclamos de turistas como locales y su especialidad es la cocina francesa. Entre sus platos más destacados se encuentra la pasta con langosta y el sashimi de atún. La pareja cenó en su romántica y coqueta terraza.