Los hijos de Messi celebran la victoria de Argentina

Los hijos de Messi celebran la victoria de Argentina

Cule-Brón

El PSG también ficha a los hijos de Messi

El astro argentino inscribe a Thiago y Mateo en las categorías inferiores del club parisino

1 septiembre, 2021 18:16

20 días han pasado desde que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se mudaron junto a sus hijos a París. Para sorpresa de todos, al argentino no le quedó más remedio que abandonar el Barça. Era lógico que su próximo destino estaba en el PSG. Una noticia que entristeció a toda la familia, pero parece que poco a poco se van adaptando a su nueva vida. 

Messi se encuentra con sus nuevos compañeros, entre entrenamientos y partidos. Es difíci verlo por la capital francesa. Se deja ver más Antonella Roccuzzo, quién pasea junto a sus tres hijos. La familia al completo pasa las noches en un lujoso hotel de cinco estrellas muy céntrico, cerca del Arco de Triunfo. Mientras tanto, buscan su nuevo hogar y el colegio para los niños. 

hijos de Leo Messi visten la camiseta del PSG

hijos de Leo Messi visten la camiseta del PSG

Thiago y Mateo también vestirán la camiseta del PSG

Precisamente, los pequeños han sido los grandes protagonistas estos días. Thiago, Mateo y Ciro eran socios del Barça y jugaban en la escuela. Ahora, harán lo mismo pero con la del PSG. Messi les ha apuntado a las categorías inferiores del club. Ilusionados, de la mano de su padre, los dos mayores han acudido a las instalaciones para que inicien la temporada. No obstante, ninguno de ellos está obligado a permanecer en el equipo ya que el futbolista no les ha incluido en el contrato. 

Por lo tanto, según la legislación de la Patria Potestad, tanto Mateo como Thiago podrían jugar en otro conjunto si así lo quisieran. A ambos les encanta el fútbol, como a su padre. Thiago, nacido en 2012, podría jugar en el equipo sub 9 o 10. En cambio, Mateo, del 2015, militará en el conjunto de menores de siete años.