El gran día ha llegado. Con el fin del mes de agosto casi todos vuelven al trabajo. Se acabaron las vacaciones, la playa, la piscina, las terrazas, las altas temperaturas, las largas horas de sol o los preciosos atardeceres. No queremos deprimirte, pero en tan solo dos semanas los más pequeños de la casa también volverán al trabajo. Y sí, los rostros televisivos no son una excepción. Lorena Castell ha regresado a 'Zapeando' después de defender con éxito la conducción del espacio durante las vacaciones de Dani Mateo. Una labor que antes hacía Anna Simon, pero que la catalana ha sublido en su marcha.
Lorena Castell vuelve con las pilas cargadas. La madrileña ha estado de vacaciones en Tenerife e Ibiza. A la joven le encanta el mar y broncear su cuerpo. Casi le ha hecho la competencia a Cristina Pedroche y es que las dos nos dan mucha envidia. Las vacaciones les han sentado de maravilla, no hay más que verlas.
La colaboradora de 'Zapeando' reaparece para poner patas arriba todo el plató. El rostro que más necesitaba el programa. Una vez más entraba con sus atrevidos 'looks'. Lorena Castell es de esas que no deja nada a la imaginación. Con la melena estilo bob y mechas rubias, la catalana llegaba mostrando su flexibilidad con un dos piezas de color marrón y un sensual escote, además de enseñar abdominales. Un total 'look' que combinó con unas sandalias de plástico de tacón de color fluorescente.
"1, 2, 3...al trabajo otra vez", gritaba en sus redes eufórica con uno de sus posados de lo más graciosos.