Sara Carbonero ha estado desaparecida de las redes sociales esta última semana. La periodista se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el sur. En su escapada a Cádiz, la toledana no se ha perdido el concierto de su gran amigo Kiki Morente.

Desde hace un par de meses se habla de la posible relación entre el cantante y la periodista. Solo él dijo unas breves palabras a la prensa intentándose desvincular de los rumores. Carbonero se ha mantenido en todo momento en silencio y lo sigue haciendo. De hecho, ha hecho las mil y una peripecias para que la prensa no consiguiese una fotografía de ella en el concierto de su “amigo”.

Muchos paparazzis estaban citados a los alrededores del concierto para dar con la fotografía del momento. Era evidente que la ex de Iker Casillas acudiría al concierto estando en la misma ciudad. 

Morente y Carbonero salieron por separado para evitar que se les viese juntos. 

Las cámaras captaron a la periodista saliendo del concierto acompañada por la seguridad del evento y en las stories de Instagram de varios asistentes también se la pudo ver durante la noche. Por su parte, Morente fue captado al entrar en su coche. 

Según las últimas informaciones, Sara Carbonero ya conocería a la familia de Kiki Morente. Él mismo los presentó en el concierto que realizó en Madrid el pasado mes de julio. 

En el concierto de Cádiz también estuvo la hermana del artista, quién evitó pronunciarse al respecto de esta relación. Solo dijo un “viva el amor”

Sara Carbonero por fin ha vuelto a las redes sociales con una fotografía de su paso por Cádiz, donde luce un vestido estampado muy veraniego con un espectacular bronceado. Se la ve muy cambiada y feliz. 

762721452