Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Cule-Brón

El bikinazo de Lorena Castell con el que se despide de sus vacaciones

La colaboradora de 'Zapeando' disfruta de sus últimos días de descanso en la playa

28 agosto, 2021 00:06

Lorena Castell se ha convertido en el rostro de moda de la temporada. A Cristina Pedroche le ha salido competencia. La catalana encadena un proyecto tras otro y empieza a explotar sus diferentes facetas. Es presentadora, influencer y empresaria, además de madre todoterreno. Actualmente colabora en 'Yu, no te pierdas nada' y 'Zapeando', ha grabado la segunda temporada de 'El Desafío' que se emitirá próximamente en Antena 3 y regenta su propio negocio de tatuajes y un bar. 

La catalana está subiendo como la espuma en sus redes sociales, en concreto en su cuenta de Instagram, donde se muestra muy natural compartiendo su día a día. Y eso es precisamente lo que ha hecho que su carrera crezca a la velocidad de la luz. Ella sabe perfectamente como llamar la atención y conseguir ser noticia. 

Este verano pensaba que no iba a tener vacaciones al coger las riendas de 'Zapeando' durante las vacaciones de Dani Mateo, sin embargo durante el mes de agosto ha podido disfrutar de su familia y de su querido mar. La joven viajó a Tenerife y después a Ibiza, donde ha regalado sexys posados que han subido aún más las temperaturas. Cuando pensábamos que ya se iba de la isla pitiusa nos ha sorprendido en otro destino veraniego que no ha querido desvelar. 

Lorena Castell aprovecha los últimos días del mes de agosto al máximo para mantener su bronceado y regalarnos, por supuesto, nuevos posados en bikini que nos quitan la respiración. 

Lorena Castell y su último bikini

Lorena Castell y su último bikini