Shakira con su 'look' más juvenil

Shakira con su 'look' más juvenil

Cule-Brón

Shakira enseña su conejo (y su nueva mascota)

La cantante colombiana comparte un vídeo en sus redes sociales donde muestra a los dos nuevos miembros de su familia

26 agosto, 2021 00:14

Shakira se muestra cada día más cercana a sus seguidores y ya no le importa mostrar detalles de su vida más allá del lado profesional. Su Instagram, donde cuenta con más de 70 millones de seguidores, ya no se compone solo de publicaciones relacionadas con sus trabajos discográficos, conciertos y demás. Ahora también enseña su habilidad con el skate, sus aficiones, su amor por Piqué, a sus pequeños o incluso a los nuevos miembros de la familia. 

Tras la muerte de su mascota, un conejo blanco llamado Max que pudimos ver en varias ocasiones en sus redes sociales, Shakira, una amante de los animales, ha presentado a los dos nuevos miembros de su familia. Se llaman Teddy y Toby. El primero es un nuevo conejo y el segundo su primer perro, un caniche. 

Teddy y Toby

Teddy y Toby

"¡Dos pequeñas personalidades que nos dan tanta alegría! ¡Así son Teddy & Toby! #EstaEsMiMascota", escribió la colombiana junto al vídeo, que no ha tardado en acumular miles de reacciones por parte de sus 'followers'. 

"Qué bellos??? No puedo con tanta ternura ☺", le transmitió una usuaria en la sección de comentarios de la publicación. "¡¡¡Son tan adorables!!! ❤️??", coincidió otra. 

Shakira aparece abrazada a ellos y jugando por toda la casa. Nos fijamos también en uno de los looks sexys que muestra la cantante con un mini vestido negro escotado. En el vídeo también se puede ver a sus hijos con ellos. Y como los educa. 

Shakira enseña su conejo con un look muy sexy

Shakira enseña su conejo con un look muy sexy