Leo Messi viaja a París en su avión privado

Leo Messi viaja a París en su avión privado

Cule-Brón

El nuevo negocio multimillonario de Leo Messi tras llegar a París

El astro argentino cierra un acuerdo con el diseñador de Marvel

26 agosto, 2021 01:09

Leo Messi lo ha revolucionado todo en menos de un mes. El jugador ya se ha instalado en París y es uno más en el PSG. Mientras mantiene todos sus negocios en España, el argentino se apunta a uno más. Después de la hostelería, ahora podría aficionarse al arte. Este nuevo acuerdo puede aumentar aún más si cabe su cuenta corriente. Presenta el Messiverse. 

El futbolista argentino del PSG ha lanzado su colección de arte en NFT (token no fungible) con los momentos más destacados de su carrera en su etapa en Barcelona. “Estos NFT son piezas únicas de arte digital que permanecerán para siempre en la blockchain y te permitirán entrar al 'Messiverse'. Asegúrate de estar listo para conseguir el tuyo”, compartía Messi en sus perfiles sociales.

Los denominados NFT (Non-Fungible Token) pueden ser un contenido digital o la representación de un activo físico. Son una auténtica revolucioón en el mundo del arte. Se caracterizan por no ser divisibles y por estar almacenados en una blockchain.

El artista y diseñador BossLogic repasa en su nueva obra de arte basada en la tecnología NFT algunos grandes hitos del argentino en el FC Barcelona. Esta colección ya está generando un gran interés. 

El nombre de "Messiverse" es un juego de palabras entre el nombre del futbolista y el término para referirse a todas las dimensiones existentes.

Ambos han llegado a un acuerdo y saldrá a la venta a través de la plataforma Ethernity Chain