Coral Simanovich viene pisando fuerte. Tras la marcha de Sofía Balbi y un año después de Antonella Roccuzzo, la modelo y Elena Galera se han convertido en las grandes Wags del Barça. La empresaria le ha sacado el máximo partido a su imagen y ha logrado crear todo un imperio con su firma de vestidos y joyas. Además, en Instagram no deja de crecer y ya se acerca al millón de seguidores. Una de las Wags actuales con más fans.
La mujer de Sergi Roberto es muy cercana y eclipsa en las redes sociales. El pasado fin de semana compartió con sus seguidores su último posado en la playa antes de entrar en el mes de septiembre. La israelí mostró un bonito trasero con un mini tanga negro y un envidiable bronceado.
Coral Simanovich estuvo un rato en contacto con sus seguidores de Instagram proponiéndoles a través de sus stories de Instagram que le hiciesen preguntas. La joven respondió a una usuaria que le preguntaba cual era el rincón favorito de su casa. Desveló que la parte que más le gusta es la habitación de juegos de Kaia.
Por otro lado, Coral desveló que la casa, decorada por el prestigioso diseñador de interiores Francesc Rifé, cuenta con un total de 5 habitaciones. Aún no han terminado de decorar todas las estancias y planea enseñar la casa al completo cuando esté terminada.