Ester Expósito defiende a C. Tangana ante las críticas

Ester Expósito defiende a C. Tangana ante las críticas

Cule-Brón

Ester Expósito sube la temperatura con una minifalda en su anuncio para Dolce&Gabbana

La actriz madrileña explota las redes sociales con más de 3,5 millones de likes

23 agosto, 2021 22:27

Sentimos desilusionarte, pero septiembre está a la vuelta de la esquina. Toca despedirse de playas y piscinas para recuperar la rutina. Los mayores a la oficina y los niños al colegio. A escasos días de terminar el mes de agosto, Ester Expósito ha calentado las redes sociales con sus últimas publicaciones con las que deja claro que ella todavía está de vacaciones y quiere que el verano continúe un poco más. 

Ester Expósito no deja de sumar nuevos proyectos. Prestó su imagen a Yves Saint Laurent y Bvlgari y ahora lo hace para Dolce & Gabanna. La madrileña ha realizado un anuncio promocional y unas fotografías que han dejado a todos con la boca abierta. La madrileña posa en las imágenes como una mujer empoderada, elegante y sofisticada, rodeada de hombres musculados en una piscina. 

La intérprete presume de curvas de escándalo y un bonito bronceado. Expósito luce varias prendas de la marca, todas ellas en riguroso negro, un color elegante que te muestra mucho más delgada. Cada día la joven compartía algunas de las fotografías de esta sesión y hoy no iba a ser menos. Sus seguidores, que alaban su increíble belleza, pedían más. 

Ester Expósito para Dolce and Gabanna

Ester Expósito para Dolce and Gabanna

"Días de verano, pero hazlo dulce", escribe Expósito. En ambas fotografías la podemos ver en el borde de la piscina, pero con atuendos distintos. La madrileña posa con una camiseta ancha de media manga y una minifalda. En la segunda la podemos ver acompañada de un joven con marcadas abdominales donde posa con un elegante vestido negro ajustado al cuerpo. 

La publicación supera con creces a las últimas. En tan solo unas horas ya acumula 3,5 millones de seguidores. 

Ester Expósito para Dolce&Gabanna

Ester Expósito para Dolce&Gabanna